“El espejo de mi mente”: EP del Grupo Altavoz se estrena gratis este viernes en el Womu Bar de Quillota

Comparte

El grupo Altavoz nos asombró en el año 2015 con su E.P. homónimo, el cual nos trae como canción destacada el éxito “América Sufre”, que exhibe un mensaje reflexivo sobre la conducta que los conquistadores han tenido con nuestro continente.

Hoy por hoy, este cuarteto oriundo de la V Región tomó contacto con el productor, Francisco González, para materializar “El espejo de mi mente”, segundo E.P. que busca su propia identidad mediante letras que denuncian problemáticas sociales y personales.

Dentro de este marco, la nueva producción musical que continúa el híbrido sonoro de rock-pop, rock clásico y rock progresivo de su publicación predecesora, reluce, en el presente trabajo, una propuesta más perfeccionada que encumbra el rol de un productor experimentado como lo es Francisco González.

Para este viernes 8 de Septiembre, a las 22:00 horas, los muchachos de Altavoz nos invitan para el estreno de “El espejo de mi mente” que se exhibirá en Womu Bar, ubicado en calle Blanco 190, esquina Maipú, Quillota. Entrada Liberada.


Comparte

Sé el primero en comentar en «“El espejo de mi mente”: EP del Grupo Altavoz se estrena gratis este viernes en el Womu Bar de Quillota»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*