Mira el gol de Guillermo Pacheco en el empate a uno de San Luis frente Iberia

Comparte

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=t4nWfZY2M5Q”]

Cedió la punta San Luis de Quillota en el sur de Chile tras empatar a uno de visita frente a Iberia de Los Ángeles, con un gol de Guillrmo Pacheco, quien terminaría expulsado.

El sitio oficial de San Luis explica que el cotejo se fue cuesta arriba con salida del canario, luego que los amarillos intentaron marcar pero teniendo los angelinos el control del duelo.

El gol de los quillotanos comenzó con “una gran recuperación de Abán en la salida y en la que participaron Viotti y Otárola; este último sacó un centro rasante que conectó Pacheco desde el borde del área chica cuando corría recién el minuto 17 de partido” según explica el portal oficial.

El mismo sitio resume que “a pesar de mostrar un buen nivel de juego, en los 29 un centro de Vandinho le permitió a Troncoso saltar en solitario y estructurar el empate parcial en un partido marcado por el fuerte viento de la ciudad angelina”.

Luego que Iberia se volcara hacia el arco de los quillotanos, fue Fernando de Paul quien se convirtió en figura, salvando el varias oportunidades los tres palos de los visitantes.


Comparte