El parte médico de Braulio Leal tras su exitosa intervención

Comparte

El club San Luis de Quillota informó este viernes que la intervención a la que fue sometido el jugador Braulio Leal, “ha sido exitosa logrando la reducción de la malformación a la mitad de su tamaño”.

Desde el equipo señalaron que gracias a la operación se ha logrado “la consiguiente disminución de riesgos futuros para el jugador”.

Al mismo tiempo explicaron que “Si bien deberá someterse a uno o dos procedimientos más, las expectativas de su recuperación sin secuela alguna son muy favorables”.

En este sentido precisaron que “Braulio estará internado para su seguimiento durante algunos días y luego será enviado a su domicilio debiendo seguir sus controles de forma ambulatoria”.

El club dio “las gracias a todos el mundo deportivo y comunidad general por las muestras de cariño hacia el jugador y su familia”.

Hay que recordar que “tras una serie de molestias, el volante de San Luis de Quillota se sometió a exámenes médicos, descubriéndose la existencia de una malformación vascular congénita que se gatilló tras la fuerte caída ante Universidad Católica, la que durante esta semana le causó un cuadro de convulsiones”.


Comparte

Sé el primero en comentar en «El parte médico de Braulio Leal tras su exitosa intervención»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*