Recordando el día en que Marco Estrada llegó a San Luis de Quillota

Comparte

A fines del año 2014 Marco Estrada se vestía de amarillo con la misión de ponerse a punto físicamente luego de una larga inactividad tras una lesión a su rodilla. A mediados de enero, el mundialista de Sudáfrica 2010 entrenaba junto al plantel pero con una gran diferencia: lo hacía como jugador oficial de San Luis de Quillota.

En su presentación el jugador se reunió con el Presidente de la Comisión Fútbol, César Villegas, y estampó su firma para defender a los canarios hasta el fin de temporada a pesar de tener una oferta importante desde la Major League Soccer de los Estados Unidos.

“Estuve analizando una posibilidad concreta, de hecho viajé a EEUU a hacer los trámites para tratar de quedarme allá. No llegamos a un acuerdo pero la verdad que hoy en día me siento bastante feliz, me siento contento y pleno dentro de todas las cosas de poder firmar en San Luis y cumplir uno de los sueños que tenía dentro de mi carrera futbolística” decía Estrada en enero de 2015.

El zurdo alcanzó a vestirse de amarillo durante su etapa infantil, cuando participó por las Escuelas Municipales de Quillota, pero nunca alcanzó a defender a los canarios en el profesionalismo.

Sobre la decisión de quedarse en la zona y defender a San Luis, Estrada dio sus motivaciones, argumentando que “yo soy nacido y criado acá, tengo a toda mi familia, una estabilidad emocional y familiar importante que me entrega las armas para poder quedarme acá. Tampoco me interesé en buscar otras oportunidades, hubo conversaciones con equipos de Primera , pero la verdad que las ganas y el hecho de querer quedarse son mas fuerte que el tema económico”.


Comparte

4 comentarios en «Recordando el día en que Marco Estrada llegó a San Luis de Quillota»

  1. ivermectin 3mg pill – ivermectin lotion for lice ivermectin buy

  2. Fіrst of all I want to ѕay superb blߋg! I had
    a qᥙick question tthat I’d like to ask iіf
    you don’t mind. I was curious to find out hoow you center yourself and clear your thoughts before writing.
    I’ve had triuble clearing my thoughts payday loans in dc getting my thougһts oout there.
    I do enjoy writing however it just seems liкe the first 10 tto 15 minufes are usuɑlly lost just trying to fiցure out how to begin.
    Any suggestiоns or hints? Many thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*