Lanza recibió tremenda golpiza tras robar en Providencia

Comparte

Iba por lana y salió trasquilado un lanza que quiso hacer de las suyas en la comuna de Providencia pero terminó siendo golpeado por transeúntes.

En el comienzo del video que salió en el noticiario de Chilevisión (que se abastece constantemente de Youtube por cierto), lo primero que aparece es una patada directo a la cara del delincuente.

El hombre que vestía de jeans y camisa, recibe una segunda patada de otra de las personas que, enrabiadas por el actuar del malhechor, botaron su rabia contra este.

Una de los personas que encara al ladrón le dice “acá hay gente decente weón” mostrándole un fajo de billetes.

Al ser reducido por un grupo de peatones el personaje debe haber deseado que llegaran pronto los carabineros para que se detuvieran los golpes en su contra.

Todo comenzó porque en la esquina de La Concepción con Providencia el sujeto le robó un bolso con dinero a una persona que salía de un banco del sector.

Para suerte del infractor de la ley, los efectivos policiales llegaron a los minutos de su detención ciudadana, librándolo de las golpizas e insultos que estaba recibiendo como castigo a su mal actuar.

Uno de los testigos relató que todo el mundo le pegó al delincuente e incluso habían automovilistas que se bajaban de sus vehículos para patear al malhechor.

Así, ya está bueno que independiente de la violencia que ejerzan los peatones, la ciudadanía se está tomando la justicia por sus manos al ver que los órganos competentes no realizan su labor como corresponde.


Comparte