Lo audiovisual no es lo suyo: El video “Yo me rebelo” de la UDI en campaña contra el gobierno

Comparte

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Nx97ZV9qfc0″]

La Unión Demócrata Independiente lanzó una nueva campaña contra el gobierno de Michelle Bachelet a través del video “Yo me rebelo”.

En la producción aparecen varios personeros del partido como Ernesto Silva, Javier Macaya, Juan Antonio Coloma, Patricio Melero, el “perseguido” Felipe Cuevas, Andrea Molina, Felipe Ward y Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central.

A los anteriormente nombrados se suman Gustavo Hasbún, Ena Von Baer y Pepa Hoffman, quienes se “rebelan” contra el poco crecimiento económico, el manejo de la delincuencia, el Transantiago, el desempleo y las reformas Tributaria y Educacional.

En el video de habla de una “oposición social” que ha estado supuestamente trabajando silenciosamente por los “problemas reales de la gente”.

En redes sociales tacharon como “mala” la campaña y la asociaron a videos poco logrados como el de “Estudia Sicología en la Universidad de Los Andes”.

Algunos tuiteros hicieron notar además que el “Yo me rebelo” no es original sino que es parte de una campaña ocupada anteriormente en España.


Comparte