Alcalde confirma que nuevo centro comercial tendrá al menos un Homecenter, un Tottus y posiblemente Falabella

Comparte

Tras meses de rumores el Alcalde de Quillota, Luis Mella, confirmó ayer en su Facebook ciudadano las características del nuevo centro comercial que se construye en Freire con Condell, en las cercanías de la copa de agua de Esval.

Es que por muchas semanas de este año los quillotanos nos hemos ido preguntando qué tiendas serán las más importantes en el proyecto ubicado en el camino a San Isidro.

De esta manera, el Alcalde Mella confirmó que el “powercenter” incluirá un Homecenter Sodimac y su respectivo patio constructor, un supermercado Tottus y por confirmar pero en avanzadas conversaciones, una tienda Falabella.

Diversas fuentes nos han informado que el proyecto tendría dos etapas por lo que no estaría todo listo para el momento de la inauguración.

Además de las tiendas antes nombradas, el proyecto incluiría una estación de servicio Shell con su tienda de conveniencia, un gimnasio de la cadena Sportlife, un patio de comidas con una alta probabilidad de incluir el primer McDonalds de la ciudad y una torre de salud que estaría administrada por Integramedica, lo que aún no está confirmado.

Con todo lo anterior, el lugar se convertiría en un nuevo polo de desarrollo de la ciudad, gracias a su ubicación en importantes vías estructurantes de Quillota.


Comparte