Alcalde de Quillota lanza dura crítica: Creo que Jaime Mañalich debe renunciar por nuestra seguridad nacional

Comparte

Luego que Quillota se sumara a los casi 100 municipios que están pidiendo cuarentena obligatoria en todo el país para enfrentar la rápida propagación del Coronavirus en Chile, el edil de Quillota, Luis Mella realizó una dura crítica al ministro de Salud, Jaime Mañalich.

A través de Twitter, Mella se comentó en un tono crítico, “hasta cuando @jmanalich desconoce el rol de los municipios y sus alcaldes. No nos escucha, no escucha al Colegio Médico, y de manera soberbia se cree dueño de la verdad”.

A continuación la autoridad comunal aseguró que “Hoy, Jaime Mañalich nos declaró la guerra a los alcaldes por pedir que solicite cuarentena total nacional, a quienes representamos a la gente nos responde acusándonos que sólo queremos votos. Creo que es el colmo”.

Finalmente, y siempre en los escritos de este viernes en Twitter del edil, Mella sostuvo que “siempre trato de ser prudente y respetuoso, creo que @jmanalich debe renunciar por nuestra seguridad nacional”.


Comparte

3 comentarios en «Alcalde de Quillota lanza dura crítica: Creo que Jaime Mañalich debe renunciar por nuestra seguridad nacional»

  1. Señores Alcaldes, hagan valer su autoridad comunal y pónganse de acuerdo y tomen la desicion por el bien de la ciudadanía, Mañalich que se kede como lo nombraron ahora, DIRECTOR DE LA TELETON, ESE PUESTO LE QUEDA BIEN $$$$$$$

  2. Mañalich..mañosolich..son la misma cosa soberbia de la maña de creer su eterna estupidez

  3. Yo no lo soporto lo encuentro un hombre cínico ambicioso de cree de la verdad no responde a las preguntas que le realizan los periodistas siempre está
    amenazante para para evitar hablar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*