Asesinato en pleno centro de Quillota durante la tarde de este jueves sacude a la ciudad

Comparte

Imagen: Captura de video de El Observador

Impacto generalizado y una gran preocupación ha generado la reciente noticia de un asesinato cometido en pleno día en horas de la tarde de este jueves en la plazoleta Pedro Agiurre Cerda, ubicada en la esquina de Freire y Chacabuco, en pleno centro de Quillota.

Esto luego que un hombre fuera apuñalado en el lugar, tras lo cual concurrió el servicio de ambulancias SAMU, que atendió a la víctima pero que perdió la vida antes de poder ser trasladado a un centro asistencial.

Según informan varios medios locales, quien recibió la puñalada en su abdomen fue identificado como Marcos Machuca Arancibia, de 46 años.

De acuerdo al Diario El Observador, el sospechoso de la mortal acción delictual sería identificado como “El Panda”, que está siendo intensamente buscado por las policías.

Según Soy Quillota, el sospechoso habría sido detenido pasadas las 17 horas en calle portales de la ciudad del Valle del Aconcagua.

En los últimos meses la población de la ciudad ha estado preocupada por el aumento de la percepción de inseguridad, con gran cantidad de delitos de alta connotación pública.


Comparte

Sé el primero en comentar en «Asesinato en pleno centro de Quillota durante la tarde de este jueves sacude a la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*