Conoce el tremendo panorama que hay para la tarde de este sábado 22 de agosto en Quillota

Comparte

Hay harta gente en Quillota que se queja de que en la ciudad creada con cariño hay muy pocas cosas que hacer. Para ellos va esta actividad a realizarse el sábado 22 de agosto en la tarde.

Se trata del Primer Encuentro de Intercambio de Cultura, Arte y Salud denominado Kiñe-Trafkintu.

Este Sábado 22 de agosto, desde las 15:00 horas en el Centro de Promoción de Salud y Cultura de Quillota, ubicado en calle Condell donde estaba el ex Consultorio Corvi, se realizará el Primer Intercambio de Cultura, Arte y Salud, denominado Kiñe-Trafkintu.

Ahí el colectivo de creadores Enjambre Clandestino con artesanos y diseñadores, presentarán sus exclusivas creaciones hechas a mano. De esta manera podrás ver maderas, telas, reciclaje, plantas, decoración, brebajes de hierbas y mucho más.

Además habrá Muestra de Yoga Acrobática liderada Lisa Vogler y Demian Acevedo, música en vivo con Maria Matta y poesía a cargo de Chepe Vicentiko.

A lo anterior se suma una muestra de Danza Árabe Masculina con Daniel Gil, la presentación de la obra “El señor de los divorcios” con la Compañia Teatro Tespis y el malabarismo de Lyn Arline Catalin.

Como si todo esto fuera poco, habrán talleres gratuitos para todos los gustos, como cultivos urbanos con el agrónomo José Sandoval, producción de la voz con el actor Marco Espíndola, taller de Hierbas Medicinales para el estrés y la depresión, taller de Danza del Vientre Divina Femeneidad, con Inger Turra y una tertulia poética.


Comparte

Sé el primero en comentar en «Conoce el tremendo panorama que hay para la tarde de este sábado 22 de agosto en Quillota»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*