Delincuentes secuestraron a quillotano por cerca de seis horas en el ingreso a su casa y lograron sacarle $3 millones tras obtener su clave bancaria

Comparte

Un violento hecho delictual tuvo que enfrentar un ciudadano quillotano de 62 años, quien fue secuestrado el pasado lunes en la puerta de su hogar ubicado en el condominio Lomas de San Isidro, en el distrito de San Pedro, Quillota.

Momentos de terror y dudas de si terminaría vivo fue lo que vivió esta persona de iniciales S.A.S.O., quien según cuenta Soy Quillota, fue intercerptado por un grupo de sujetos cuando llegaba donde su familia a eso de las 20:30 horas.

Cuando descendía de su camioneta para abrir el portón de ingreso a su casa, se encontró con que un grupo de delincuentes estaba dentro de su terreno, tras lo cual intentó escapar del sector infructuosamente, ya que los antisociales se percataron de que los habían visto.

Amenazado con un cuchillo, fue lanzado al suelo, donde los sujeros cubrieron su rostro y lo hicieron ingresar a su propio vehículo, de acuerdo a los datos entregados por el mayor Misael Olivares de la cuarta comisaría de Quillota.

“Efectuaron un recorrido por el sector de Rautén, Manzanar. En ese lugar tienen el pinchazo de un neumático del vehículo de la víctima, por lo cual llaman a otro vehículo y dejan ese vehículo abandonado en el sector de Manzanar” precisa el oficial de Carabineros.

Una ruta del terror

Tras cambiarse de vehículo, los delincuentes continuaron paseando a su víctima, profiriéndole constantes amenazas con el objetivo de conseguir su clave bancaria, mediante el uso de arma blanca y de fuego. Una vez obtenidos los datos de su tarjeta, los malhechores lograron realizar 11 transferencias a distintas cuentas.

Por ahora la cifra que se movió a cuentas de algunos cercanos a los delincuentes fue de $3 millones, en un periodo de seis horas de secuestro que terminó a eso de las 2.30 de la madrugada, cuando el hombre fue liberado cerca de Tabolango, en los alrededores de la Copec del sector.

Fue ahí cuando el hombre recién logró pedir ayuda en el Retén Las Cruzadas de Carabineros.

Tras dar cuenta de los hechos el fiscal a cargo del caso ordenó periciar el vehículo de la víctima, labores que están a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, quienes además hicieron algunas tareas de investigación en el domicilio del afectado.


Comparte

Sé el primero en comentar en «Delincuentes secuestraron a quillotano por cerca de seis horas en el ingreso a su casa y lograron sacarle $3 millones tras obtener su clave bancaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*