El “Guatón Farandulero” de Quillota que colecciona fotos con los famosos

Comparte

Edmundo Olguín trabaja en el sur de Chile como piloto de naves pero es de Quillota y además de su labor en los mares australes tiene una particular afición.

Autodenominado como “Guatón Farandulero”, este quillotano colecciona retratos junto a famosos, de los cuales tiene cerca de 100 y a los que les pide encontrarse vía Twitter.

Y es que @Piloto1967 está en Twitter desde abril de 2014 y por esa vía intenta contactar a sus “admirados” personajes de farándula para engrosar su álbum.

Es así como trata de ubicar a personajes como la candidata a reina de Viña 2016, Vanesa Borghi, la actriz de Morandé Con Compañía, Paola Troncoso, el conductor Eduardo Fuentes o el periodista Mauricio Bustamante.

A todos les pide conocerlos y ofrece llegar al lugar donde estén para conseguir una imagen que congele tan preciado momento.

Personajes como José Alfredo Fuentes le han respondido y han ofrecido formas más directas de contacto como correos electrónicos o lugares de trabajo.

A algunos les recuerda esos escasos segundos donde se han visto por distintos lugares en todo Chile, aunque muchas veces no tiene respuesta.

Imagen de portada vía @Piloto1967

Elguin Tonka Tw


Comparte

2 comentarios en «El “Guatón Farandulero” de Quillota que colecciona fotos con los famosos»

  1. Grande guaton farandulero idolo

  2. Estoy muy orgullosa por mi padre por seguir sus sueños de ser un farandulero profesional y q c esfuerzo por conseguir esas fotos 😊❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*