Francisco “Pancho” Saavedra inauguró el nuevo mall de Quillota

Comparte

Quillota ha tenido en el último tiempo un importante desarrollo económico y de obras de infraestructura, siendo prueba de ello la inauguración este jueves del nuevo Mall Paseo Quillota.

Este centro comercial representa un nuevo punto de expansión de la ciudad, ubicado en la esquina de las calles Freire y la Avenida Condell.

Primero fue la llegada del Homecenter Sodimac, junto a él una estación de servicio Shell y locales menores, y posteriormente la apertura por etapas del supermercado Tottus, el Cine Hoyts, la multitienda La Polar y Tricot.

Este jueves en la noche fue la inauguración oficial, ceremonia que fue comandada por el animador Francisco “Pancho” Saavedra, en su mejor momento televisivo.

El mall cuenta con un patio de comidas, un local de implementos gastronómicos de la cadena Multimat, la cafetería Timbao, la cadena de locales de yoghurts Llao Llao, la óptica Schiller.

A lo anterior se suma una amplia sucursal de la cadena de gimnasios Sportlife, un local de joyas y accesorios Moymo, la Feria Chilena del Libro, una tienda CIC, Farmacia Cruz Verde.

En el patio de comidas destacan Kentucky Fried Chicken (KFC), Troglodita, Papa Johns (exterior) y otras cadenas.

Google Street View nos recuerda lo que había en la esquina de Condell con Freire antes de que empezara la construcción de este mall, donde primero un peladero lleno de maleza, un intento de plaza y luego pasto muy largo.


Comparte

Sé el primero en comentar en «Francisco “Pancho” Saavedra inauguró el nuevo mall de Quillota»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*