San Luis de Quillota y “Mitómano” lanzarán un comic semanal sobre los canarios

Comparte

Guillermo Pacheco

Una nueva forma de apoyar a San Luis de Quillota tendrán los fanáticos locales tras el anuncio de un comic semanal sobre el equipo.

Según señala Cooperativa, la iniciativa es una alianza del equipo con la editorial quillotana “Mitomanocomic”.

Mitomanocomics es una Editorial de Historietas y Novelas Gráficas surgida en la misma ciudad de Quillota y que cuenta con más de cinco años de experiencia y una amplia acogida entre los lectores de la historieta nacional. De hecho, sus 70 publicaciones gratuitas online y siete ediciones en papel, sumado a su participación en la Cómic Con de San Luis – Argentina del 2014 así lo demuestran.

El encargado del proyecto, Francisco Fernández, señaló en la web de la radio antes nombrada que “la mayoría de nosotros fuimos nacidos y criados en Quillota, siempre hemos tenido un nexo especial con la ciudad y sus personas, y como buenos quillotanos, siempre hemos tenido una gran cercanía a San Luis. En este histórico club hemos encontrado una excelente oportunidad de guardar relación con la ciudadania, fusionando dos cosas que nos gustan como es el fútbol y las historietas”.

La idea es acercar a los amarillos con los menores y los más jóvenes, convirtiéndose en una experiencia única en Chile.

La publicación estará disponible desde este jueves 27 de noviembre en el sitio oficial de San Luis de Quillota.

Puedes seguir a Mitómano Comics en su Fan Page en Facebook.


Comparte