Tres hoteles de Quillota podrían convertirse en residencias sanitarias si empeora situación del Covid-19

Comparte

El alcalde Luis Mella y autoridades regionales y de salud recorrieron este jueves tres hoteles de la ciudad de Quillota para analizar la factibilidad de convertirlos en residencias sanitarias-

Lo anterior en caso de se agrave aún más la situación de Covid-19 en el país, que ya deja al menos 105 fallecidos, según las cifras oficiales del gobierno.

El edil dijo que cada uno de los hoteles tiene ciertas características, “pero reúnen las condiciones que buscamos, por lo que estoy contento y más tranquilo de saber que estamos avanzando y nos estamos anticipando a los hechos y que nos estamos preparando para distintos escenarios”.

En este sentido Mella sostuvo que la idea es que “si más adelante el sistema de salud tiene algún tipo de colapso, tengamos alternativas de derivación para los contactos, para los positivos”.

El la misma línea, el fiscalizador de la Intendencia, Luis Rodríguez, dijo tras la visita que creen que “Quillota cuenta con locaciones que en caso de ser necesario, pueden ser utilizadas”.


Comparte

Sé el primero en comentar en «Tres hoteles de Quillota podrían convertirse en residencias sanitarias si empeora situación del Covid-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*