¿Cómo votó Quillota para estas elecciones presidenciales?

Comparte

Una participación importante de quillotanos hubo durante las elecciones de este domingo y gracias al Servicio Electoral podemos observar cómo votaron los vecinos.

En la comuna de Quillota hubo 34.040 personas que votaron, con 33.547 sufragios válidamente emitidos, 316 votos nulos y 177 votos en blanco.

Tal como ocurrió en el resto del país, Sebastián Piñera fue el ganador en Quillota con 39.64 por ciento de las preferencias, representadas en 13.297 votos.

El segundo lugar de la comuna de Quillota estuvo ocupado por Beatriz Sánchez, quien obtuvo el 23.36 por ciento de las preferencias con 7.835 votos.

El tercer lugar lo obtuvo el candidato de Fuerza de Mayoría, Alejando Guillier, personaje que logró 18.47 por ciento de las preferencias con 6.195 votos.

Nuevamente se repitió la tendencia nacional en el cuarto lugar, puesto ocupado por José Antonio Kast, quien recibió 6.49 por ciento de las preferencias con 2.177 votos.

Muy cerca, en un negativo quinto lugar, estuvo la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, quien obtuvo el 6.07 por ciento de las preferencias y 2.035 votos.

A pesar de que fue diputado por la zona hace unos años, Marco Enríquez-Ominami sólo llegó al sexto puesto en la comuna de Quillota, con un 5.2 por ciento de las opciones y 1.745 votos.

En la parte más baja de la tabla estuvo Eduardo Artés, que recibió 0.56 por ciento de las preferencias con 189 votos y Alejandro Navarro, 74 votos y el 0.22 por ciento de las opciones.

Imagen de portada: @Eldeivi1980


Comparte

3 comentarios en «¿Cómo votó Quillota para estas elecciones presidenciales?»

  1. Pleаse ⅼet me knoԝ if you’re looking fⲟr ɑ writer foor your site.
    Ⲩⲟuu have some really good posts and I think I woulԁ be a good asset.

    If you ever want alternatives to payday loans take sοme of the load off, I’d
    absolutelу love to write some content for your bⅼog in eҳchange for a link back to
    mine. Pleaѕe shoot me an email if іntеrested.
    Thanks!

  2. Hola, quisiera enviar una información, pero el correo que está en la página me arroja “lleno”, ¿Cuál es la otra alternativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*